¿Por qué en el Quindío?

La rutina que genera una actividad o lugar, puede llegar a ser desgastante, por eso es tan agradable viajar o cambiar de ambiente por un período de tiempo. Está comprobado que cuando un evento corporativo es realizado en una ciudad diferente a la ciudad de trabajo, se obtiene una mayor efectividad, pues la disposición y actitud de los asistentes se mantiene positiva y receptiva, facilitando la asimilación del mensaje que quiere transmitir el evento.

El Quindío es uno de esos lugares mágicos, en donde los visitantes encuentran todo lo que esperan: un equilibrio entre naturaleza y ciudad, un clima ideal, servicio con calidad humana y una variedad de sitios turísticos reconocidos a nivel nacional como lo son el Parque Nacional del Café y el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria PANACA.

Entre otros sitios turísticos y atracciones del Quindío se encuentran: El Jardín Botánico y Mariposario del Quindío, Valle de Cocora en Salento Quindío, Recuca: Recorrido por la Cultura Cafetera, Granja de Mamá Lulú, Parque Natural de los Nevados, Centro Histórico de Filandia, Cannopy, Balsaje por diferentes ríos, cabalgatas, Centro Nacional para el estudio del Bambú-Guadua, entre otros.

En septiembre de 2009 se inauguró el “Centro Cultural Metropolitano de la Ciudad de Armenia”. Este centro de convenciones cuenta con toda la tecnología, infraestructura y servicios para atender eventos de hasta 1.200 asistentes.